Granito en Villanueva del Árbol

Granito


En Mármoles Plácido realizamos gran parte de nuestro trabajo en granito. Si tiene pensado reformar su cocina o baño y le gustaría darle un aire más moderno y estético, consúltenos. Nos encontramos ubicados en la localidad de Villanueva del Árbol. Realizamos desde escaleras hasta encimeras, paredes, sanitarios para el baño, etc.
 
Además contamos con una plantilla de profesionales muy experimentados y cualificados para realizar sus funciones diarias. Con el paso del tiempo han sabido ir adaptándose a los cambios y a los nuevos retos del sector. Para ello disponemos de los medios más modernos y avanzados que hay y de un taller perfectamente equipado para poder llevar a cabo nuestro trabajo.

Trabajos


Este es el tipo de trabajo que realizamos en Mármoles Plácido:

  • Mármoles y granitos: llevamos años trabajando con piedra natural, por lo que nuestra experiencia es cada vez más grande y contrastada. Realizamos labores tanto para particulares como para empresas.

  • Encimeras de cocina: ¿está pensando en hacer una reforma en su cocina? No se asuste. Nosotros le facilitaremos las cosas causándole las menos molestias posibles.

  • Revestimientos de mármol para paredes: pueden ser paredes interiores, como también las exteriores. Una de las características de utilizar el mármol es que se trata de un material muy resistente y se limpia fácilmente.

  • Revestimientos para baños de mármol: el baño, junto con la cocina, es uno de los lugares en los que habitualmente se suele usar este tipo de material tanto por su belleza, como por su calidad y fácil limpieza. Además permite jugar con la apariencia, lográndose conseguir diferentes aspectos: moderno, rústico, minimalista, etc.

  • Revestimientos de mármol para suelos: es ideal para colocarlo en suelos dada su gran resistencia.
  • Arte funerario: realizamos tumbas, estelas, ornamentos, pórticos, panteones, etc.

Somos especialistas en mármol y granito